Ecuador promociona su destino en la Feria ITB de Alemania: Tren Ecuador busca adentrarse en el mercado extranjero


By Ecuador & Beyond 

Es la 50 edición de la feria de turismo más grande del mundo, Ecuador posiciona su destino fuera del país.

Feria ITB Alemania
Tren Ecuador en la Feria ITB Alemania

La feria de Alemania que tiene lugar en Berlín se ubica como la más grande en cuanto a turismo se trata; se lleva a cabo todos los años en el mes de marzo y es organizada por Messe Berlin GmbH.

Se crea mucha expectativa en el mundo del turismo al acercarse la feria donde participan 180 países, entre los cuales se encuentra Ecuador, que busca llegar a concretar muchos encuentros con empresarios principalmente alemanes y del resto del mundo para dar a conocer el destino.

Tren Ecuador como marca turística de Ferrocarriles del Ecuador, apuesta por el evento en Alemania, siendo una empresa que brinda un servicio de calidad con la mejor comodidad para conocer el país por lo que decide explorar nuevos retos para promocionar su cartera de productos.

Previo al evento se recorrieron varias ciudades claves para las visitas rutinarias con clientes potenciales, entre ellas: Hamburgo, Münich, Frankfurt y Colonia destacando entre ellos Dertour que es reconocida como una de las más grandes agencias operadoras de Alemania, South American Travel,  C&M Travel Design donde se expusieron las rutas alternas y el Tren crucero.

De la mano con Ecuador & Beyond se lograron los objetivos planteados para promocionar al país como destino y a Trenes del Ecuador, desarrollando nuevas visiones de cara al futuro con la obtención de una valiosísima bolsa de clientes que de seguro aportarán un gran beneficio a la empresa y a la economía del país.

Este artículo es una fuente oficial de la empresa asesora en turismo sostenible y medio ambiente – Ecuador & Beyond 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s