WE organization y ME to WE reciben capacitación en excelencia de servicio.


By Ecuador & Beyond 

Ecuador & Beyond capacita a fundación WEMinga Lodge en calidad de servicio, una experiencia enriquecedora.

Asesoría a ME organization
                                      Capacitación a empleados de Minga Lodge

WE, fundada en 1995 por Craig Kielburger y un grupo de amigos de su escuela, este niño de apenas 12 años se conmovió con una historia del asesinato de un niño Paquistaní llamado Iqbal Masih, por protestar en contra del trabajo infantil. Desde entonces Free The Children (nombre anterior) se estableció con la finalidad de lograr un empoderamiento en los jóvenes.

Su historia continua con la publicación de un libro en 1999 para luego recibir el Premio al Emprendedor Social del Año en Canadá a los Kielburgers en el año 2008. Desde muy pequeño el fundador se vio inmerso con grandes empresarios; así fue como convenció al en ese entonces primer ministro canadiense Jean Chrétien de mantener una postura en contra del trabajo infantil.

ME to WE es una empresa que dona la mitad de sus ganancias a la fundación WE con la finalidad de liberar a los niños que sufren por trabajo infantil. De este modo es como a partir de empresarios, recaudaciones de fondos, subvenciones y grupos corporativos se obtienen los fondos necesarios para llevar a cabo el proyecto; habiendo ya más de 650 establecimientos educativos que brindan educación a más de 55 000 niños al día

Ecuador figura dentro de una fuente muy importante para el desarrollo de la idea WE, siendo la Amazonía su punto focal que reside como expansionista hacia el resto del país y Latinoamérica.

La empresa asesora Ecuador & Beyond dentro de sus funciones tiene como objetivo colaborar en conjunto con la comunidad y desarrollar el potencial que se encuentra en estas. La idea WE, lidera en Ecuador proyectos que impulsan a los jóvenes y a las comunidades que habitan en ellas.

Ecuador & Beyond como asesor en el medio turístico con muy buenas referencias y con un personal altamente capaz, desarrollo un plan de capacitación en excelencia del servicio a los empleados de Minga Lodge que llevan a cabo el proyecto en la Amazonía por parte de WE. Los temas tratados estuvieron enfocados en la experiencia de cliente WOW Experience; además del liderazgo y la proactividad.

Certificación por parte de Ecuador & Beyond
                           Certificado otorgado por Ecuador & Beyond y WE org

Con los cinco pilares de la fundación: educación, agua limpia y saneamiento, salud, oportunidad y alimentación se ejecutó la capacitación enfocándose en la metodología Wow Experience, liderazgo y proactividad. Una experiencia que duró 5 días con jornadas de 8 horas desde las 8 am hasta las 4 pm. Todo el personal quedo muy agradecido y satisfecho con el curso, de tal modo de establecer buenos acuerdos para consensuar en un futuro nuevas alianzas que unan, en esta ardua labor a favor de los niños, a estas dos empresas.

Este artículo es una fuente oficial de la empresa asesora en turismo sostenible y medio ambiente – Ecuador & Beyond 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s