Capacitación para asistencia a ferias internacionales y su correcto manejo a empresa turística OPT


ByEcuador & Beyond 

Una charla de manejo y gestión para asistencia a ferias internacionales fue impartida a Ocean Pacific Travel en la ciudad de Quito, con la finalidad de brindar las herramientas necesarias y afianzar puntos estratégicos para un aprovechamiento oportuno de la mercadotecnia en ferias turísticas que impulsen a las empresas y al país como destino.

La globalización nos impulsa a avanzar y adentrarnos en las relaciones con otros países, existe mayor comunicación e interdependencia, por lo cual una empresa no puede limitarse únicamente al mercado local, sino que debe salir y ser parte de un mercado global.

Las ferias turísticas internacionales hoy en día son la mejor manera de captar clientes en el exterior, incrementar las ventas y tener reconocimiento; razón por la cual las empresas deben estar preparadas para atraer la atención de un cliente, saber cómo presentar su producto o servicio para que sea atractivo, conocer cuál es su mercado potencial, entre otros.

OPT (Ocean Pacific Travel) es una operadora de turismo receptivo, que decide capacitar a su personal en el correcto manejo de ferias turísticas, a pesar de que su personal posee más de 12 años de experiencia en la industria del turismo, considera que las tendencias cambian y una empresa debe estar a la vanguardia del mercado, dónde se debe optimizar tiempo, recursos y beneficios económicos a favor de sus clientes.

Ecuador & Beyond capacita a empresas como OPT para que puedan desarrollarse, mejoren su productividad en participaciones internacionales, renueven relaciones con sus clientes y optimicen recursos de tal manera que logren el mayor rendimiento con la menor inversión.

Los talleres impartidos por nuestra empresa son una herramienta que mejora la producción y rendimiento, invirtiendo tan solo 8 horas, sin interrumpir la jornada laboral o afectando al ritmo del negocio, lo cual a futuro generará rentabilidad y un retorno de la inversión, sin mencionar que la imagen de una empresa que capacita a su personal es sobresaliente en comparación a aquellas que no lo hacen.

 

Si tienes dudas acerca de este u otro tema no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestra asesoría en turismo sostenible está certificada porque tenemos varios años en el mercado del turismo y nuestro enfoque es el lograr que las MyPymes obtengan mejores resultados y estos se mantengan estables a largo plazo generando una mayor rentabilidad para tu negocio.

¡Contáctanos! y conoce cómo podemos ayudarte a incrementar las ventas con nuestro amplio conocimiento a través de la mejor asesoría en turismo empresarial.

Este artículo es una fuente oficial de la empresa asesora en turismo sostenible y medio ambienteEcuador & Beyond 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s