Capacitación en Manejo Turístico para gestión en ventas a representante del Hotel Mercure


By – Ecuador & Beyond 

Con la finalidad de mejorar resultados en la gestión de ventas, se dictó una capacitación a un colaborador del departamento de ventas del Mercure en las oficinas de la empresa, siendo el tema principal tratado, el manejo turístico, con todas las variables que involucra el manejo de la temática.

Los días 3, 5 y 6 de mayo del 2018 se llevó a cabo la capacitación de manejo turístico con enfoque en la gestión de ventas para un mayor aprovechamiento de los recursos y herramientas administrativos de la empresa involucrada, con una duración total de 15 horas.

Para el fin se subdividió en tres días el taller, a conveniencia del asistente, en la cuál se compartieron experiencias profesionales y de empresa, con la finalidad de dar a conocer los mejores procesos a tomar en consideración para obtener los mejores resultados.

Se establecieron los temas de acuerdo a lo requerido por el solicitante de la capacitación y en concordancia con los objetivos propuestos, por lo que se entablaron conversaciones directas sobre negocios y cómo llevar a cabo una correcta implementación de estrategias.

Dentro de las temáticas tratadas, estuvieron: los perfiles de los clientes internacionales y cómo llevar a cabo la negociación con estos; las diversas opciones de tours que se ofrecen en el país y cómo establecer una conexión con la oferta del producto (hotel) en la ciudad de Quito; además se abordó cómo realizar un proceso de promoción turística en el Ecuador, así como otros países de la región, como referencia para notar en que punto se encuentra el país versus los otros.

Con la intención de tener ideas más claras, se destacó en el ámbito de experiencia laboral las oportunidades presentes en el país, de cómo aplicarlas, y sobre la manera en que se debe realizar el proceso de mejora continua para la empresa.

Al culminar con las horas de capacitación se procedió a hacer la entrega del respectivo certificado, acreditando la asistencia y cumplimiento con las horas impartidas durante el taller, efectuado en las oficinas de la empresa de asesoría en turismo Ecuador and Beyond.

certificacion
Entrega de certificado por parte de Ecuador and Beyond

El desarrollo de la capacitación concluyó de acuerdo a lo programado, cumpliendo las expectativas deseadas de amabas partes, y en pro de futuros talleres que beneficien el crecimiento de ambas organizaciones.

 

Si tienes dudas acerca de este u otro tema no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestra asesoría en turismo sostenible está certificada porque tenemos varios años en el mercado del turismo y nuestro enfoque es el lograr que las MyPymes obtengan mejores resultados y estos se mantengan estables a largo plazo generando una mayor rentabilidad para tu negocio.

¡Contáctanos! y conoce cómo podemos ayudarte a incrementar las ventas con nuestro amplio conocimiento a través de la mejor asesoría en turismo empresarial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s