Quienes somos

 

Misión

Somos una asociación de profesionales multidisciplinarios competentes en turismo y ambiente, dedicados al avance de técnicas innovadoras para la correcta gestión y emprendimiento de MIPYMES, comunidades locales y GAD’s, mediante la ejecución de consultorías que garanticen sostenibilidad en la actividad turística y la relación de los ecosistemas con sus comunidades.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa líder por nuestra destacada labor profesional, adquirida gracias a nuestra larga experiencia e innovación en la mejora de nuestras funciones.


Objetivo general

Ser parte del desarrollo de emprendimientos turísticos a través  de asesorías y capacitaciones con enfoque al manejo y mejora de la calidad de servicio de atención al cliente, recursos turísticos e impacto ambiental con la participación de los sectores públicos y privados, fortaleciendo el crecimiento local y acrecentando la productividad empresarial o el desarrollo local.

Objetivos específicos

  • Elaborar planes de asesoría a nivel nacional e internacional, que promuevan soluciones a problemáticas en el campo turístico y biológico, permitiendo aumentar el éxito empresarial de nuestros clientes.
  • Focalizar los esfuerzos en el  mantenimiento y mejora de la calidad de las prestaciones hacia una escala internacional que posibilite el crecimiento local.
  • Innovar en nuevos procesos de la calidad del trabajo, que incrementen la economía y el fortalecimiento de los valores empresariales.
  • Reforzar las capacidades locales turísticas para potenciar el desarrollo de la economía nacional.
  • Involucrar a la comunidad local haciendo énfasis en los elementos diferenciadores de su patrimonio natural – cultural e histórico, permitiendo un manejo más adecuado y consciente en los esquemas.
  • Contemplar las necesidades de los GAD’s en cuanto a la promoción del destino con preparación adecuada del personal e impulsar el desarrollo de un atractivo turístico con el manejo de proyectos de asesoría sostenible y ambiental.